Maquiglass, SA

 

 

     

    

Productos destacados 

Esculturas con Robot

Encimeras y baños

Robot antropomorfico

Corte y movimiento

Almacen inteligente

Utiles diamantados

 

VENTOSAS FIJAS Y MOVILES, MANUALES Y AUTOMATICAS, CON CAMPO ROTACION VERTICAL/ HORIZONTAL BASCULANTES 

 

 VENTOSAS FIJAS Y MOVILES, MANUALES Y AUTOMATICAS, CON CAMPO ROTACION VERTICAL/ HORIZONTAL BASCULANTESVENTOSAS FIJAS Y MOVILES, MANUALES Y AUTOMATICAS, CON CAMPO ROTACION VERTICAL/ HORIZONTAL BASCULANTES

 

 TANTO PARA EL SECTOR VIDRIO, PIEDRA, GRANITO Y MARMOL.

son robustos, son seguros y eficaces... puesto que siempre hay una solucion MANZELLI que responde a las necesidades exigidas por el cliente

 

MANZELLI SOLUCION TOTAL PARA MANIPULAR 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muelas de baquelitaMuelas de baquelita

 

Muelas de brilloMuelas de brillo

servicio tecnicoservicio tecnico

 

Ofrecemos un servicio pre e post venta con nuestro personal especializado así como un servicio de asistencia técnica de alto nivel  organizado, profesional, constantemente al servicio de la clientela, garantizando entregas de material veloz, gracias a nuestro almacén continuamente surtido, renovado  y organizado.

tecnologiatecnologia 

Maquiglass - MaqMarmol trabaja de la mano con los mejores fabricantes del mundo, formando un equipo comprometido en producir las mejores máquinas, y útiles innovadores y evolucionados, para ofrecer a los clientes instrumentos de alta productividad, calidad, fiabilidad.

 

 

Muela de diamante a sectores para la elaboracion del vidrio planoMuela de diamante a sectores para la elaboracion del vidrio plano

Muela de diamante a sectores para bilateralesMuela de diamante a sectores para bilaterales

Muela canto plano brilloMuela canto plano brillo

Muela cerio blanco de brilloMuela cerio blanco de brillo

UTILES Y HERRAMIENTAS DE DIAMANTE , RESINA/BAQUELITA Y BRILLO PARA LA MANUFACTURA DEL VIDRIO PLANO.

Maquinas de segunda mano...

Nuestro departamento comercial, le podrá informar sin compromiso alguno de todo tipo de maquinaria  para la manufactura del vidrio plano usada y funcionando siempre actualizada según las necesidades del cliente..!! ofreciendo siempre soluciones y asesoramiento.

 

Garantías

Le garantizamos los mejores productos y servicios para la industria del vidrio y la piedra tanto en maquinaria como recambios, útiles diamantados y de brillo.

Arenar     Cantear    Cargar    Cortar      Depurar H2o    Fresar    Grabar    Manipular    Robotizar    Serrar    Taladrar        

 

Arenar

 

 

Cantear

 

 

¿ CÓMO QUIERES CALIBRAR + CANTEAR + BISELAR + FRESAR GOTERÓN… EN TU EMPRESA ?,  seguramente con una pulecantos:

√   Moderna pero potente

√   Sólida y duradera

√   Segura y fiable

√   De fácil utilización

√   De bajo coste de procesamiento y mantenimiento

√   Con asistencia postventa profesional

 

OMGM Bellani, gracias a una ininterrumpida investigación, es una de las empresas líder en la fabricación de máquinas pulecantos para mármoles, granitos y piedras similares. Produce hasta cinco líneas de máquinas, que satisfacen toda clase de exigencias productivas, desde las del taller artesano hasta las de la gran empresa.

¿ PORQUÉ ELEGIR MÁQUINAS OMGM BELLANI PARA CALIBRAR + CANTEAR + BISELAR + FRESAR GOTERÓN ?

Las máquinas de OMGM Bellani conjugan fiabilidad y prestaciones con una facilidad y flexibilidad de utilización, que las llevan a ostentar en el mercado la mejor relación calidad/precio. 

Una elección de calidad, ya que las pulecantos de OMGMBellani se carecterizan por  su robustez estructural y sus solucines técnicas que determinan una gran fiabilidad incluso en entornos de trabajo agresivos y hostiles.

OMGMBellani desde 1965:

√   experiencia

√   trabajo y

√   éxito

calibrar + cantear + biselar + fresar goterón

 

 

  

BELLANI LA SOLUCION TOTAL PARA PULIR LOS CANTOS...

 

 

Cargar

 

 

 

 

 Solución pinza portante para transportar laminas de mármol, piedra o granito así como otros productos  con pinza neumática con capacidad máxima de 600 kg.

Brazo balanceo con sistema patentado Famatec "Zero" de perfecto equilibrio en todas las posiciones verticales, deslizante sobre guías lineales a recirculación de esferas y sobre cojinetes a esferas.

Bajo petición:  rotación e inclinación.

 

 

 

 

 

Cortar


                                

 

Flow : Lider mundial en sistemas de corte por agua.

 

 

¿ CÓMO QUIERES CORTAR + TALADRAR EN TU EMPRESA ?,  seguramente con un sistema:

√   Moderno pero potente

√   Fiable y de fácil utilización

√   De bajo coste de procesamiento y mantenimiento

 √   Con asistencia postventa profesional

 

Flow es toda una realidad industrial y comercial, que lleva más de 35 años de investigación. Desde que Flow inventó el corte con agua y abrasivo ha desarrollado continuamente tecnología exclusiva.   

 

¿ PORQUÉ ELEGIR MÁQUINAS FLOW PARA  CORTAR + TALADRAR CON CHORRO DE AGUA ?

 

SON SENCILLAS Y NO NECESITAN MANO DE OBRA ESPECIALIZADA

Flow también es líder gracias a su software, el más sencillo y poderoso de la industria del corte por agua. Un usuario de cualquier nivel puede fácilmente preparar una pieza en solo 30 segundos. Simplemente introduciendo el espesor del material, la calidad de acabado necesario y seleccionando el material de la biblioteca, se hará el trabajo a la perfección, a la primera y sin necesidad de pruebas.

SON PODEROSAS + PRESIÓN = PRODUCTIVIDAD

Flow ofrece las bombas de mayor presión y  productividad, con 4.150 bar en accionamiento directo y 6.500 con intensificador, las bombas Flow alcanzan la mayor presión de la industria.

SERVICIO TECNICO PROFESIONAL

Flow es la primera empresa de corte por agua con asistencia técnica 24 horas/365 días, pedidos de piezas online y ayuda local en aplicaciones. Flow sigue liderando el sector dando soporte a su activo, sus clientes.

 

 

FLOW: VER FILMACION: CORTE PIEDRA

FLOW: VER FILMACION: CORTE TITANIO 

 

 

 

Depurar H2o

  

 

 

Fresar

 

 

 

 

 

Grabar

 

 

 

Manipular

¿ CÓMO  QUIERES  MANIPULAR LA PIEDRA EN TU EMPRESA ?, seguramente con un sistema:

            √   Moderno y rápido, pero seguro y fiable

            √   Flexible, fácil de utilizar

            √   Con inclinación y rotación

            √   Con asistencia postventa profesional

Manzelli es toda una realidad industrial y comercial desde 1978. La producción ha evolucionado a lo largo de los años gracias a una estrecha colaboración con expertos de la industria y de empresas usuarias para proporcionar a los clientes más exigentes, la solución ideal en el caso de elevación y/o manejo de cargas delicadas o pesadas. Descubra Usted mismo porqué Manzelli es la ventosa líder.   

 

¿ PORQUÉ ELEGIR MANZELLI  PARA  MANIPULAR ?

Manzelli ha desarrollado nuevas soluciones para mejorar tanto en términos de acabados como desde el punto de vista de la innovación tecnológica. Hoy en día, de hecho, las máquinas manuales Manzelli pueden trabajar a una presión inferior a 4 bar (40 PSI) con un consumo de 90 litros/min, utilizando vacuómetros de la más alta calidad. Esto permite mejorar el factor de seguridad, incluso en los momentos críticos, en que la producción de aire puede no garantizar la presión mínima de 7 bar. 

 

Manzelli con sus 45 años de desarrollo técnico de productos, que …

SON ROBUSTOS

SON SEGUROS

y que …

SON EFICACES

Si que son eficaces !,  puesto que siempre hay una solución Manzelli, que responde a las necesidades exigidas por el cliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MANZELLI LA SOLUCIÓN TOTAL PARA MANIPULAR … 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Robotizar

 

 

¿ CÓMO QUIERES INNOVAR… EN TU EMPRESA ?,seguramente eliminando límites a la creatividad con una solución:

            √   Moderna pero potente

            √   Sólida y duradera

            √   Segura, precisa y fiable

T&DRobotics, gracias a una ininterrumpida investigación, es la empresa líder en la fabricación de celdas robóticas para mármoles, granitos y similares, desde el desbaste hasta el acabado, corte o manipulación, que satisfacen toda clase de exigencias productivas, desde las del taller artesano hasta las de la gran empresa.

 

¿ PORQUÉ ELEGIR T&DRobotics ?

Las soluciones T&DRobotics conjugan fiabilidad y prestaciones con una facilidad y flexibilidad de utilización, que las han llevado incluso a estar presentes en la restauración de los Bagni Misteriosi de De Chirico, en la catedral de Milán o incluso en nuestra Sagrada Familia de Barcelona.

Espíritu de iniciativa, creatividad y el crecimiento están también presentes en T&DRobotics, en una nueva sede con su centro de formación donde la clientela podrá hacer prácticas utilizando una de nuestras celdas.

Es la elección que ofrece la posibilidad de realizar estatuas, encimeras, bañeras o tornear columnas, etc…, todo ello en cualquier dimensión deseada, a partir de un modelo elaborado virtualmente o de uno ya físicamente existente. 

esculpir+cortar+mecanizar+resinar+moldurar con hilo

 

Las celdas robóticas de T&DRobotics se caracterizan además por no necesitar obras de cimentación y son instalaciones capaces de trabajar autónomamente todo el ciclo de elaboración de encimeras de cocina, cortar/mecanizar y manipular, o resinar, preservando a los operarios de las misiones más peligrosas y rutinarias con soluciones técnicas que determinan una gran fiabilidad incluso en entornos de trabajo agresivos y hostiles, operando 24 horas al día, día tras día.

 

 

 T&DRobotics LA SOLUCIÓN TOTAL PARA EL SECTOR LAPIDEO

 

 

LAPISYSTEMLAPISYSTEMT&D ROBOTICS: LAPISYSTEM VER FILMACION  

 

 

 

 

 

 

Serrar

 

 

 

Taladrar

 

  

       Colaboramos con auténticos profesionales!

                                                          Contáctenos para ofertas personalizadas

 

 

 

Abrillantar    Almacenar     Arenar    Aristar    Avellanar    Barnizar    Bascular    Biselar   Butilar    Cantear    Cargar    Clasificar    Cortar    Curvar    Decorar    Depurar H2O    Descargar   Elevar    Estriar    Extrusionar    Fresar    Girar    Grabar    Inspeccionar    Laminar   Lavar    Manipular   Pintar    Prensar    Robotizar    Serigrafiar    Serrar    Taladrar    Templar    

 

Abrillantar

 

El objetivo de MAQUIGLASS,S.A es asegurar al cliente tecnologías de calidad que respondan a sus exigencias de manera que hagan de Maquiglass/Maqmarmol el partner de referencia para las necesidades futuras en los diversos procesos de elaboracion. 

Disponemos en nuestros almacenes una amplia gama de útiles de brillo para todo tipo de trabajo y ofrecer a nuestros clientes una amplio abanico de utiles para todo tipo de máquinas existentes en el mercado, siempre con la colaboración de las mejores marcas.

Una gama completa de útiles tradicionales y especiales para la industria del vidrio,  ofreciendo una absoluta calidad gracias también a la solidez y  la larga colaboración.     

 

  Almacenar 

  Arenar

 

 

 

 

 

Aristar

 

  Avellanar

 

Suministramos también todo tipo de útiles  diamantados como avellanadores  dobles fijos para cualquier tipo de vidrio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Barnizar

  Bascular 

  Biselar

  Butilar

  Cantear 

 

 

 

 

 

Gracias a la estructura más solida que se puede encontrar en el mercado, las series Rock fabricadas por NEPTUN, SRL se caracterizan por su elevada precisión y calidad de elaboración.Transportador con guías de acero rectificado de deslizamiento sobre cojín de aceite. Garantizan la máxima precisión y duración en el tiempo. 

Estructura y componentes realizados con hierro de fundición y acero de alto espesor, para garantizar robustez, duración, velocidad, calidad y silencio de ejercicio.

 Mandriles realizados completamente con hierro de fundición con transmisor de cinta y fijados al transportador directamente. La estructura compacta y el material utilizado aseguran robustez y ausencia de vibraciones. Tacos de doble material patentados; el cuerpo está realizado en material de alta resistencia mecánica para proporcionar rigidez en la estructura y ausencia de flexiones, mientras que la parte en contacto con las guías está realizada en Kevlar, antidesgaste.

 

LA EVOLUCION DE LA RECTILINEA:  Edge to Shape™ es la innovadora solución ideada por Stefano Bavelloni y patentada por Neptun, que permite a las rectilíneas de la serie Rock efectuar elaboraciones de canteado de los bordes controlando la dimensión final de las hojas de vidrio, también en términos de escuadrado. 

 

NEPTUN LA SOLUCION TOTAL PARA EL CANTEADO AUTOMATICO 

Edge to Shape

 

ETS

Edge to shape es la innovativa evolución puesta a punto y patentada por Neptun como resultado de las importantes inversiones en I+D que se realizan consecutivamente cada año. Esto permite a la serie de canteadoras rectilíneas modelo Rock realizar elaboraciones de canteado de los bordes controlando la dimensión final de las hojas de vidrio ya sea en términos de escuadrado que en términos de dimensiones finales deseados con tolerancia final seleccionada por el operario.

Esta importante aplicación ha sido posible gracias a la mecánica de alta precisión, y en particular al nuevo transportador patentado que se incorporan a todas las máquina Rock y también a la aplicación de las soluciones típicas de los centros de trabajo.

De echo el modelo Rock, con el dispositivo ETS, supera el concepto de las máquina convencionales, evoluciona hacia una máquina a CNC que a todos los efectos la convierten en una alternativa en los procesos que hasta el día de hoy solo podían ser realizados por máquina bilaterales o centros de trabajo CNC.  El sofisticado funcionamiento consiste en el escaneo de los ángulos de entrada de las hojas de vidrio mediante dispositivo láser y la corrección del angulo  de rebaje respecto al plano de trabajo en fase de introducción de la pieza en el transportador de la máquina. A través de los específicos ejes controlados por su potente CNC.

Siempre con el sistema láser se realiza la medida en tiempo real de cada lado y la consiguiente corrección de rebaje para obtener la dimensión deseada.

Los beneficios del sistema ETS son evidentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Neptun, la empresa de la Familia Bavelloni les ofrece una gama completa de maquinaria para la elaboración del vidrio: canteadoras rectilíneas, centros CN verticales, lavadoras horizontales y verticales, todo ello concebido con la óptica de suministrar tecnología innovadora a la industria del vidrio a precios accesibles.

Estamos orgullosos en presentarles la nueva canteadora de angulo variable Rock 14-45!

 

 

Cargar

 Clasificar

 Cortar

 

 

 Flow : Lider mundial en sistemas de corte por agua.

 

¿ CÓMO QUIERES CORTAR + TALADRAR EN TU EMPRESA ?,  seguramente con un sistema:

  √   Moderno pero potente

  √   Fiable y de fácil utilización

  √   De bajo coste de procesamiento y mantenimiento

   √   Con asistencia postventa profesional

 Flow es toda una realidad industrial y comercial, que lleva más de 35 años de investigación. Desde que Flow inventó el corte con agua y abrasivo ha desarrollado continuamente tecnología exclusiva.   

 

 

 

¿ PORQUÉ ELEGIR MÁQUINAS FLOW PARA  CORTAR + TALADRAR CON CHORRO DE AGUA ?

 SON SENCILLAS Y NO NECESITAN MANO DE OBRA ESPECIALIZADA

Flow también es líder gracias a su software, el más sencillo y poderoso de la industria del corte por agua. Un usuario de cualquier nivel puede fácilmente preparar una pieza en solo 30 segundos. Simplemente introduciendo el espesor del material, la calidad de acabado necesario y seleccionando el material de la biblioteca, se hará el trabajo a la perfección, a la primera y sin necesidad de pruebas.

  

SON PODEROSAS + PRESIÓN = PRODUCTIVIDAD

Flow ofrece las bombas de mayor presión y  productividad, con 4.150 bar en accionamiento directo y 6.500 con intensificador, las bombas Flow alcanzan la mayor presión de la industria.

 

SERVICIO TECNICO PROFESIONAL

Flow es la primera empresa de corte por agua con asistencia técnica 24 horas/365 días, pedidos de piezas online y ayuda local en aplicaciones. Flow sigue liderando el sector dando soporte a su activo, sus clientes.

 

 FLOW LA SOLUCIÓN TOTAL EN TALADRADO Y CORTE POR AGUA PARA EL VIDRIO 

 

 

Curvar

 Decorar

 

 

 Depurar H20

 Descargar

 Elevar

 

 Estriar

 Extrusionar

 Fresar

 

El objetivo de MAQUIGLASS,S.A es asegurar al cliente tecnologías de calidad que respondan a sus exigencias de manera que hagan de Maquiglass/Maqmarmol el partner de referencia para las necesidades futuras en los diversos procesos de elaboracion. 

Disponemos en nuestros almacenes una amplia gama de útiles de diamante para todo tipo de trabajo y ofrecer a nuestros clientes una amplio abanico de utiles y herramientas para todo tipo de máquinas existentes en el mercado, siempre con la colaboración de las mejores marcas.

Una gama completa de útiles tradicionales y especiales para la industria del vidrio,  ofreciendo una absoluta calidad gracias también a la solidez y  la larga colaboración.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La serie Quick está formada por dos innovadoras unidades separadas de taladrado, fresado y canteado, para realizar estas operaciones de manera independiente y secuencial.

QuickDrill y QuickMill se caracterizan por su fácil utilización, su rápida programación y por la velocidad y precisión de sus procesos. Durante su diseño se ha prestado particular atención a la contención del agua y de los desechos de
elaboración.


Su diseño simple y sólido requiere un mantenimiento reducido. El concepto de elaboración en fases separadas permite además un significativo aumento de la productividad, ya que todas las unidades pueden trabajar de manera simultánea. El resultado de todo esto es unidades de trabajo de alta calidad y duraderas con una inversión amortizable en breve tiempo.


Las máquinas de la serie Quick pueden también combinarse con la lavadora LV Top para integrar el proceso hasta el lavado.

Centro de trabajo QUICKMILL de tres ejes para la ejecución automática de fresado y canteado de muescas, bisagras y portillas. 

Ideal para puertas de cristal y accesorios.

 

  • elaboración con vidrio detenido: el vidrio está bloqueado cerca de la zona de trabajo para reducir las vibraciones y la rotura de vidrio
  • control a través de una pantalla táctil para la programación rápida y fácil con formas paramétricas
  • estructura Open Top para el manejo de grandes losas, con una superficie de elaboración con una altura de 1,6m
  • mandril de altas prestaciones con refrigeración tanto interior como exterior

 Neptun, la empresa de la Familia Bavelloni les ofrece una gama completa de maquinaria para la elaboración del vidrio: canteadoras rectilíneas, centros CN verticales, lavadoras horizontales y verticales, todo ello concebido con la óptica de suministrar tecnología innovadora a la industria del vidrio a precios accesibles.

 

Quickline, la línea de elaboración CN vertical, combina velocidad a un precio de adquisición reducido, con una flexibilidad, facilidad de uso y precisión sin precedentes. Consiguiendo un tiempo de ciclo de trabajo record, con apenas 3.30 minutos para la elaboración de una puerta estándar.
Gracias a una inversión inicial asequible y costes operativos contenidos, unido todo ello a la velocidad, Quickline ofrece el más alto Retorno de Inversion para la ejecución de taladros, muescas y cajas para puertas de vidrio, divisorias, estantes y similes. 

 

 

 

Girar

Grabar

Inspeccionar

 

 

 

 

 

¿CÓMO QUIERES  INSPECCIONAR  CALIDAD VIDRIO EN TU EMPRESA?,  seguramente con un sistema:

√   Moderno y personalizable

√   Fiable y de fácil utilización

√   De alto control calidad vidrios

√   Con asistencia postventa profesional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 LA SOLUCION TOTAL EN LA ELABORACION DE INSPECCION VISUAL DEL VIDRIO

 

Laminar

 

 

 

 

 

Mesa de corte rectilíneo del vidrio float modelo GTR 210 PLUS.

Caracteristicas principales :
- Corte util 3300 x 2600 mm
- Espesor elaborable. 2 -19 mm
- Lubrificacion automática de las incisiones durante la fase de corte
- Dispositivo de carga de la hoja en la salida automatica
- Dispositivo de despegado hoja accionado en posicion vertical que permite la toma de la hoja mediante pinza en la fase de carga para la rotacion de las hojas de vidrio laminar
- Control automatico de la presion de corte del PC mediante valvula proporcional
- Programa de optimizacion de corte R.O. y de supervision máquina GFP en el PC
- Tres barras de tronzado (1 longitudinal+2 transversales) controladas por pedales
- Potente cojinete de aire para el facil desplazamiento de las hojas
- Corte del espejo de seguridad por medio de un útil especial
- Corte del vinilo por medio de un util especial
- Corte doble cara de hojas vidrio laminado con sistema doble cero
- Apoyos mecánicos de precision para el correcto posicionamiento de la hoja de vidrio
- Movimiento de los ejes mediante ruedas y guias templadas a cremallera de precision
- Motores Bushless
- Levantamiento del tablero mediante central hidraulica y dos cilindros con valvula de seguridad anti caída integrados
- Consola de mando de minima instalacion
- Cuadro electrico facilmente inspeccionable colocado al lado, sobre la base de la máquina.
- Barras fotoelectricas de seguridad montadas en la máquina, con minima instalacion.
- Teleasistencia via Internet mediante programa Team Viewer

 

Lavar

 

 

 

 

 

LAVADORAS VERTICALES - MODELO SUPERINOX

Las lavadoras verticales Superinox garantizan las mejores prestaciones de lavado y secado disponibles actualmente en el mercado. Esta fabricada en su totalidad con una robusta estructura de acero inoxidable de alto espesor.

Todas las partes en contacto con el agua, también en la zona de secado, son de acero inoxidable y material anticorrosion.
Toda la parte de motorización que esta en la parte superior de la máquina, garantiza la ausencia del contacto con el agua.
Superinox esta predispuesta para los vidrios delicados, con el reconocimiento automatico del vidrio Low-E. La regulación de los espesores es automatica.El sistema de control mediante PLC con touch screen permite gestionar la velocidad, espesores y tipos de vidrio a utilizar.
Superinox esta preparada con algunas soluciones innovadoras que garantizan un nivel de prestaciones superior como el sistema Ecosave, patentado, para reducer los consumos energéticos hasta el 60% y el sistema A-Qual que permite gestionar de manera automatica el nivel de limpieza del agua.
Integrable con líneas de doble acristalamiento y centros de trabajo verticales Neptun o de otra marca. También se puede integrar al módulo CornerCut para combinar la fase de desbaste de las esquinas con la de lavado.

 

La lavadora vertical LV Top es una máquina de utilización simple que mantiene en todos los aspectos las principales virtudes de la gama superior Superinox: confiable y duradera, cuidadosamente proyectada, requiere un mantenimiento mínimo y está concebida para quien necesita una máquina eficiente en el lavado y en el secado. Va dirigido a cristaleros
de todas las dimensiones que no solicitan complejos niveles de automatización. Realizada con una estructura de sustentación sólida de acero inoxidable, tanto para la sección de lavado, como para la sección de secado.

Puertas de cristal templado que permiten una inspección fácil del ciclo de trabajo y ayudan aumentar el aislamiento acústico. Partes en contacto con el agua de acero inoxidable o materiales anticorrosión.

El módulo de salida se ha equipado con luces traseras para el control de la limpieza y con una fotocélula para la parada del arrastre, para evitar caídas accidentales del vidrio.
El panel de control se encuentra en una posición ergonómica, y gracias a su gran ingeniosidad, la entera manutención de la maquina esta simplificada.
Lv Top es integrable con modificaciones oportunas, en la linea de doble acristalamiento y en centros de trabajo verticales Neptun. También se puede integrar al módulo CornerCut para combinar la fase de desbaste de las esquinas
con la de lavado.

LAVADORAS VERTICALES - MODELO TORNADO

La gama de las lavadoras horizontales Tornado han sido desarrolladas para la industria que basa la eleccion de su producto bajo la fiabilidad de las instalaciones y su duración en el tiempo.
Se subdivide en tres niveles para satisfacer mejor las exigencias de producción y de inversión de los diversoscontextos.

Tornado HP es la lavadora horizontal más indicada para la elaboración industrial, que requiere la máxima fiabilidad en términos de calidad de lavado y secado a velocidades de producción elevadas.
Diseñada con un alto grado de automatización, se puede completar con el control automático de la calidad del agua y de los consumos de energía.
En su versión básica satisface todas las exigencias de lavado industrial común y puede ser instalada en múltiples configuraciones transformándose así en la lavadora ideal para varios contextos productivos específicos: instalaciones de canteado, líneas de serigrafía y de laminado y producción de paneles solares.
Disponible en dimensiones de 1300 a 3300mm.

Dentro de la gama de Lavadoras Horizontales Tornado, tenemos: 

Tornado Easy es la nueva serie de lavadoras horizontales realizadas por Neptun que se propone como versión básica y que, si bien mantiene las cualidades principales de la Tornado HP,
favorece la relación calidad-precio para contextos que no requieran prestaciones o un nivel de automatización particularmente elevados.
Una máquina fiable para un buen lavado de vidrios de 1300 a 2600 mm, ideal para una utilización stand-alone en contextos de baja automatización donde haya que reducir la inversión.

 

Tornado IC es la lavadora horizontal concebida para satisfacer los requisitos más extremos en términos de limpieza del vidrio.
Desarrollada para el mercado de los semiconductores, para la limpieza de substratos antes del depósito de TCO, en las fases intermedias de la producción de paneles
solares y en todas las situaciones donde sea necesario un nivel de descontaminación compatible con sala blanca ISOClass 4 (Class 10 FED STD 209E).
Disponible en las dimensiones de 1300 a 2000mm.

 

  NEPTUN LA SOLUCION TOTAL PARA EL LAVADO DEL VIDRIO

 

WAVE

LA PRIMERA LAVADORA INTELIGENTE DEL MERCADO

 

Wave, la lavadora que se distingue por su "Inteligencia 4.0", se presenta con una estructura muy robusta, idónea para una elaboración intensa, industrial, que puede adaptarse fácilmente en cada contexto productivo y para cada nivel de inversión deseado. La construcción y los componentes que la forman garantizan la máxima fiabilidad en el tiempo.
La potente unidad de control touch screen permite gestionar muchas funciones innovadoras, que hace que esta lavadora sea un verdadero aliado con el operario y con el emprendedor en la búsqueda de un proceso siempre más automatizado y sobre todo'smart', inaugurando de esta manera el concepto de INTELIGENCIA 4.0.

 

Veamos porqué Wave gusta tanto:

 NightCare

 

Los depósitos de  Wave HP tienen un sistema para gestionar un horario de preignición del calentamiento que permite encontrar el agua de la máquina y a la temperatura correcta al comienzo del turno.
Los depósitos de agua pueden estar compuestos también de un sistema para el recambio automatico del agua, ajustable por ejemplo de noche, cuando la máquina  no está en el proceso de elaboración. En el horario prefijado el  CN activa el vacio automático y el sucesivo llenado para tener asi, al incio del turno, los depósito preparados con agua limpia y caliente..

Smartspeed para la gestión optima del secado

 

Exclusiva función de optimización de la velocidad SmartSpeed que permite introducir en el panel de control diferentes velocidades, hasta 10 m/min., con particular atención al final del vidrio, que es la zona por general más crítica e influye en el rendimiento general. De esta manera, la velocidad de procesamiento se puede aumentar a niveles más altos ,respetando la más alta calidad de lavado y secado

Ecosave 

El innovador sistema patentado Neptun Ecosave permite un importante ahorro de energía de acuerdo con el tamaño del vidrio, para una reducción del consumo de electricidad de hasta el 60%.

Sistema de control del estado de los filtros del agua y toberas

 

 

Cada circuito de agua está equipado con un sistema de control del nivel de limpieza de los filtros y las toberas de pulverización. Una alarma en el PLC informa cuándo deben limpiarse para garantizar una constancia en la calidad del lavado

Control remoto, integración, trazabilidad

 

Los nuevos sistema de control de las máquina Neptun son “Industry 4.0 ready”, gracias a la integración completa en los sistema productivos de la empresa a nivel de interfaz, cambio de datos,  teleasistencia, control calidad y trazabilidad.
Todos los parámetros pueden ser trazables con visualización del histórico de los datos de producción de las ultimas 8 horas laborables. Y los datos pueden ser exportados y gestionados por remoto.

Sistema de control calidad agua

 

Wave  está equipada con un sistema de control y gestión de la calidad del agua que detecta el nivel de limpieza del agua en el depósito y gestiona un reemplazo automático para mantener siempre el nivel de pureza necesario para un buen lavado, ahorrando el consumo de agua desmineralizada.

Secado Touchless

 

El sistema de transporte de secado con correa Touchless permite la máxima adherencia de la hoja de vidrio y un óptimo secado de la superficie de la hoja de vidrio sin dejar los signos característicos de las señales de los rodillos de transporte.

Heavy Duty

La versión HD esta estructurada para poder sostener hojas de vidrio con peso de hasta 360 kg/m y espesores de hasta 80 mm con regulación automática

 

BRAVOLOAD
Movimiento Inteligente

EL VIDRIO SE MUEVE CON INTELIGENCIA 4.0

 

BRAVOLOAD de Neptun Automation es el sistema de rototraslación más autónomo   para vidrio plano disponible en el mercado. Puede utilizarse en combinación con cualquier maquinaria para la elaboración del vidrio para automatizar los ciclos productivos con beneficios inmediatos en términos de prestaciones, costes y seguridad.

Su flexibilidad y su grado de  automatización sin precedentes transforman BRAVOLOAD en un verdadero aliado para el operario y para el emprendedor a la búsqueda de un proceso siempre automático y sobretodo"inteligente", inaugurando el concepto de INTELLIGENCE 4.0.

FLEXIBILIDAD

 

BRAVOLOAD  ha sido proyectado para coger una hoja de vidrio desde cualquier posición y desplazarla a cualquier parte, en la misma posición o rotándola con una angulación diferente. Puede integrarse con máquinas Neptun o máquinas de otras marcas con una amplia gama de aplicaciones, para crear islas de trabajo completamente independientes

NINGUNA REGULACION

Las dimensiones del vidrio se detectan automáticamente, por lo que el sistema activa las ventosas que realmente son necesarias..

La versión estándar gestiona las hojas de vidrio con dimensiones de 250x250mm a 2000x3000mm, con un peso máximo de 200kg. Están disponibles también versiones más potentes de BRAVOLOAD para pesos de hasta 500 kg.

En todos los casos, no requiere programación: una vez que el sistema está instalado, el operario solo tiene que confirmar la puesta en marcha.

MAXIMA VELOCIDAD

BRAVOLOAD gestiona de forma  automática la carga de trabajo, con un tiempo de ciclo de hasta 13" por pieza. En cada caso, BRAVOLOAD optimiza la velocidad de producción respetando la velocidad máxima de producción de las máquinas que intervienen en el proceso.

 

 Manipular

 Pintar

 Prensar

 Robotizar

 Serigrafiar

 Serrar

 

¿ CÓMO QUIERES SERRAR EL VIDRIO EN TU EMPRESA ?, seguramente con un sistema:

 

            √   Moderno y rápido, pero seguro y fiable

 

            √   Flexible y fácil de utilizar

 

            √   Con inclinación y rotación

 

            √   Con asistencia postventa profesional

 

 

 

Putsch Meniconi, empresa fundada en 1956, fabricante líder de la única sierra de corte vertical automática, que se presenta en varios formatos para las diferentes dimensiones de carga de la hoja de vidrio desde 2.520 x 3.200 mm hasta 3.320 x 6.980 mm, y que ofrece la posibilidad de realizar cortes en el sentido VERTICAL, HORIZONTAL, INGLETE Y DIAGONAL, en vidrio estratificado (pvb o gel), con la simple rotación de un cabezal portadisco y por tanto con la posibilidad de poder realizar cortes sin manipular ni desplazar la hoja de vidrio.

¿ POR QUÉ ELEGIR MÁQUINAS PUTSCH MENICONI PARA SERRAR ?

Especialmente estudiadas para asegurar un funcionamiento óptimo y duradero, reduciendo al mínimo las operaciones de mantenimiento.

SON SEGURAS

SON ROBUSTAS

SON EFICACES

 

… Y ADEMÁS NO HAY QUE MOVER  LA HOJA DE VIDRIO !

 

 

Taladrar

 

 

 

 

 

La serie Quick e  stá formada por dos innovadoras unidades separadas de taladrado, fresado y canteado, para realizar estas operaciones de manera independiente y secuencial.

QuickDrill y QuickMill se caracterizan por su fácil utilización, su rápida programación y por la velocidad y precisión de sus procesos. Durante su diseño se ha prestado particular atención a la contención del agua y de los desechos de elaboración.


Su diseño simple y sólido requiere un mantenimiento reducido. El concepto de elaboración en fases separadas permite además un significativo aumento de la productividad, ya que todas las unidades pueden trabajar de manera simultánea. El resultado de todo esto es unidades de trabajo de alta calidad y duraderas con una inversión amortizable en breve tiempo.

Las máquinas de la serie Quick pueden también combinarse con la lavadora LV Top para integrar el proceso hasta el
lavado.

 

El nuevo QUICKDRILL  taladro con control numérico para operaciones de taladrado y fresado con alta velocidad y precisión

  • rápida programación a través de pantalla táctil, dotada de todas las funciones y memorias
  • alta velocidad de procesamiento, sin comprometer la precisión o calidad
  • perfecta protección contra el agua y la humedad
  • cambio rápido y seguro de compresores y herramientas

 

Templar

 

 

 

 

 

 

LA SOLUCION TOTAL PARA TEMPLAR EL VIDRIO

 ¿ CÓMO QUIERES TEMPLAR LOS VIDRIOS PLANOS… EN TU EMPRESA ?,seguramente con una máquina de templar COMPACTA:

√   Moderna pero flexible gracias a su encendido rápido

√   Fiable y de fácil utilización 

 

 √   De muy bajo coste de procesamiento y mantenimiento

 √   Con asistencia postventa profesional

 

Mazzaroppi tiene en su haber más de 25 años de experiencia en diseñar, desarrollar y construir máquinas para el templado de vidrio plano, curvado y templado, curvado tradicional, Heat Soak Test y laminado, siempre con su gran capacidad de innovación y atención al cliente. La justa relación calidad precio, los componentes comerciales de calidad contrastada y un respeto absoluto hacia el cliente, ha sido siempre la característica de Mazzaroppi

Descubra Usted mismo porqué Mazzaroppi es el templado de vanguardia, que día a día se está ganando la confianza de todo el mundo.

 

¿ PORQUÉ ELEGIR UNA MÁQUINA DE LA SERIE COMPACTA DE MAZZAROPPI PARA TEMPLAR VIDRIO PLANO ?

POR SU EXCELENTE GESTIÓN ENERGÉTICA

Mazzaroppi con tecnología de vanguardia reduce el consumo de energía, optimiza la potencia en base al uso real y ofrece así la gran ventaja de templar con mayor eficiencia y menor impacto ambiental.

POR SUS PRESTACIONES

Mazzaroppi gracias a su sistema patentado de calentamiento con convección ofrece una estupenda calidad de templado incluso en vidrios low-e de última generación, tanto en términos de distorsión óptica, defectos superficiales, planimetría y homogeneidad de fragmentación, sin descuidar la reducción de los tiempos de ciclo.

POR SER COMPACTA

Mazzaroppi con esta línea de templado eficiente ocupa solo 50 m2

 

 

MAZZAROPPI LA SOLUCIÓN TOTAL PARA TEMPLAR EL VIDRIO

 

 

 

MAQUIGLASSOLUTIONS estará presente en  :

 

  

MAQMARMOLSOLUTIONS estará presente en:

 

 

 

 

¿ CÓMO QUIERES INNOVAR… EN TU EMPRESA ?,seguramente eliminando límites a la creatividad con una solución:

            √   Moderna pero potente

            √   Sólida y duradera

√   Segura, precisa y fiable

T&DRobotics, gracias a una ininterrumpida investigación, es la empresa líder en la fabricación de celdas robóticas para mármoles, granitos y similares, desde el desbaste hasta el acabado, corte o manipulación, que satisfacen toda clase de exigencias productivas, desde las del taller artesano hasta las de la gran empresa.

 

 ¿ PORQUÉ ELEGIR T&DRobotics ?

Las soluciones T&DRoboticsconjugan fiabilidad y prestaciones con  facilidad y flexibilidad de utilización, que las han llevado incluso a estar presentes en la restauración de los Bagni Misteriosi de De Chirico, en la catedral de Milán o incluso en nuestra Sagrada Familia de Barcelona. Espíritu de iniciativa y creatividad están también presentes en T&DRobotics en una nueva sede con su centro de formación donde la clientela podrá hacer prácticas utilizando una de nuestras celdas.

 

Es la elección que ofrece la posibilidad de realizar estatuas, 400 encimeras de cocina semanalmente, bañeras o tornear columnas, etc…, todo ello en cualquier dimensión deseada, a partir de un modelo elaborado virtualmente o de uno ya físicamente existente.

Las celdas de T&DRoboticsse caracterizan por no necesitar obras de cimentación y son instalaciones capaces de trabajar autónomamente todo el ciclo de elaboración de encimeras, cortar/mecanizar y

 

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

manipular, o resinar, preservando a los operarios de las misiones más peligrosas y rutinarias con soluciones técnicas con fiabilidad incluso en entornos de trabajo agresivos y hostiles, operando 24 horas al día.

     

 

 

 

 

   

T&DRobotics LA SOLUCIÓN TOTAL PARA EL SECTOR LAPIDEO EN ACCION  EN  SEPTIEMBRE FERIA  VERONA !!!  

https://issuu.com/thetis/docs/carrarafiere_brochure?e=2145441/5251365

      

Wave, la lavadora que se distingue por su "Inteligencia 4.0", se presenta con una estructura muy robusta, idónea para una elaboración intensa, industrial, que puede adaptarse fácilmente en cada contexto productivo y para cada nivel de inversión deseado. La construcción y los componentes que la forman garantizan la máxima fiabilidad en el tiempo.
La potente unidad de control touch screenpermite gestionar muchas funciones innovadoras, que hace que esta lavadora sea un verdadero aliado con el operario y con el emprendedor en la búsqueda de un proceso siempre más automatizado y sobre todo'smart', inaugurando de esta manera el concepto de INTELIGENCIA 4.0.

 

Veamos porqué Wave gusta tanto:

MAQMARMOLSOLUTIONS - T&D ROBOTICS

 

Grupo Esmar, dedicado a la elaboración de piedra natural en Caravaca de la Cruz (Murcia), instala un equipo de T&D Robotics para la producción de mobiliario urbano con la caliza Piedra Alba de la que es proveedor exclusivo.

 

El fabricante italiano T&D Robotics superó el test de aceptación que se llevó a cabo en sus instalaciones de Massa Carrara y ha sido el suministrador de una celda robótica, provista de dos mesas giratorias controladas y sistema automático para el intercambio de cabezales y/o accesorios.

Con esta tecnología Grupo Esmar ha podido comenzar la producción de centenares de piezas de piedra calcárea española (Caliza Alba) de color uniforme y blanco perláceo para la fabricación de mobiliario urbano. Estos elementos modulares y de forma variable, pensados para ser instalados en el exterior, son asientos y elementos de diseño con líneas suaves, cuyo fin son delimitar recintos florales y de césped en los espacios públicos. Su altura es de aproximadamente medio metro y con una longitud de hasta dos metros. Las piezas tienen formas molduradas gracias al cabezal dotado de hilo diamantado aplicado al robot ABB integrado por T&D Robotics, el mismo robot se encarga del acabado gracias a un electro-mandril. Esta instalación gracias a las dos mesas giratorias está caracterizada por una producción continua, que no conoce interrupciones.

 

Mientras el robot realiza los cortes de una de las piezas, se puede proceder con total seguridad a descargar la otra pieza terminada, sustituyéndola por nuevo bloque en bruto. Con esta sencilla estrategia la máquina puede trabajar 24 horas al día 365 días al año y las breves paradas que conoce son debidas a las intervenciones de manutención ordinaria. Además, esta instalación no está solo pensada para las operaciones de corte con hilo diamantado, el sistema automático de cambio de cabezal, patentado por T&D Robotics, va a permitir a Grupo Esmar que el robot sin ninguna intervención por parte del operario, sustituya su end-effector y realice elaboraciones entre ellas completamente diversas, llegando a ser, al mismo tiempo, por ejemplo una molduradora y una fresadora de seis ejes.

 

Solo la tecnología desarrollada por T&D Robotics garantiza una versatilidad productiva con estas características, donde una única instalación puede desbastar con disco, cortar con hilo diamantado o con water-jet y fresar con electro-mandril. Si en un taller tradicional se utilizaran las tres máquinas necesarias para realizar cada una de estas operaciones, además del espacio necesario y la manipulación de la pieza mediante puente-grúa o similar, con una celda T&D Robotics se beneficiaría de un área de trabajo reducida a menos de un tercio y evitaría fatigosas y complejas recolocaciones de los semi-elaborados de un punto al otro del propio taller. Gracias al robot de T&D Robotics los tiempos de producción para Grpo Esmar se reducen a la mitad o menos, evitando además pérdidas de tiempo. T&D Robotics, que desde hace varios años colabora con ABB, es el integrador más importante de robótica en el sector lapídeo y es la única que dispone de un intercambiador automático de cabezales y/o accesorios.